Gira de Mijares y Emmanuel refuerza amistad de 35 años |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Gira de Mijares y Emmanuel refuerza amistad de 35 años

Mijares explicó que la clave de su amistad dentro y fuera de los escenarios es la prudencia, sobre todo a la hora de elegir el repertorio de cada show.

Gira de Mijares y Emmanuel refuerza amistad de 35 años | El Imparcial de Oaxaca

A seis años del inicio de la gira Two’r Amigos de Emmanuel y Mijares, el intérprete de “El soldado del amor” aseguró que entre ellos no hay egos, sólo una amistad de más de 35 años en la que cada uno respeta y admira el trabajo del otro, por lo que seguirán ofreciendo conciertos juntos, hasta que la gente lo pida. Hasta ahora llevan 53 fechas en el Auditorio Nacional.

Mijares explicó que la clave de su amistad dentro y fuera de los escenarios es la prudencia, sobre todo a la hora de elegir el repertorio de cada show.

“Somos dos cuates que nos conocemos desde hace mucho y salimos a pasarla bien, la gente nos cree. Cada quien tiene su estilo, él tiene su forma de bailar y yo la mía, estamos conectados en el sentido de las ideas. Si cayéramos en el juego de enojarnos porque al otro le aplauden más, estaríamos mal”, comentó Mijares.

Esta amistad inició en 1983, cuando Emmanuel era jefe del cantante de “No se murió el amor”, pero ahí nació su amistad. “No sé por qué me agarró de su cuate porque él es muy inquieto. Si el show acaba a las tres de la mañana, a las siete del día ya mandandome mensaje”.

 

Relacionadas: