Show musical de los Óscares contará con la actuación de Lady Gaga y Bradley Cooper
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Show musical de los Óscares contará con la actuación de Lady Gaga y Bradley Cooper

Interpretarán el tema principal de la película que también interpretan, y que está nominada.


Show musical de los Óscares contará con la actuación de Lady Gaga y Bradley Cooper | El Imparcial de Oaxaca

Lady Gaga y Bradley Cooper, los protagonistas de A Star is Born, se subirán al escenario de los Premios Oscar el 24 de febrero para interpretar “Shallow”, perteneciente al soundtrack de la cinta nominada por la Academia de Hollywood.

A través de la cuenta oficial de Twitter, la institución hizo el anuncio lo que generó varias reacciones de aprobación. Hace unos días Lady Gaga y Bradley Cooper interpretaron el tema en un concierto en Las Vegas.

Horas antes, la organización dijo que Gillian Welch y David Rawlings interpretarán el tema nominado “When a Cowboy Trades His Spurs for Wings”, perteneciente a The Ballad of Buster Scruggs.

Previamente, se había anunciado que “The Place Where Lost Things Go”, de la cinta Mary Poppins Returns, sería interpretada por un invitado sorpresa, y que Jennifer Hudson actuará defendiendo al canción “I’ll Fight”, del documental RBG y escrita por Diane Warren.

Se espera que “All the Stars”, de la cinta Black Panther, sea también incluida en la ceremonia de los Oscar, pero aún no se ha anunciado oficialmente.

Roma, de Alfonso Cuarón, es la gran favorita para la ceremonia de los Oscar con un total de 10 candidaturas, las mismas que The Favourite, de Yorgos Lanthimos.

La estatuilla a mejor película la disputarán BlacKkKlansman, Black Panther (la primera cinta de superhéroes que consigue este reconocimiento) Bohemian Rhapsody, The Favourite, Green Book, Vice, Roma y A Star is Born.


aa

 

Relacionadas: