Video: Netflix estrenará tercera temporada de Stranger Things en 2019
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Video: Netflix estrenará tercera temporada de Stranger Things en 2019

La novedad de este nuevo adelanto es que se dan a conocer los nombres de los capítulos de la serie que se ha vuelto popular entre los usuarios de Netflix


Video: Netflix estrenará tercera temporada de Stranger Things en 2019 | El Imparcial de Oaxaca

Este lunes Netflix lanzó un nuevo tráiler de la tercera temporada de la serie de Stranger Things que se estrenará en 2019.

La novedad de este nuevo adelanto es que se dan a conocer los nombres de los capítulos de la serie que se ha vuelto popular entre las personas que cuentan con el servicio de contenido streaming.

El video dura aproximadamente un minuto y en él se ven los títulos de los ocho capítulos que traerá esta nueva temporada: Suzie, ¿me recibes?, “Ratas de centro comercial”, “El caso de la socorrista desaparecida”, La prueba de la sauna”, “El origen”, “El aniversario”, “La mordedura” y “La batalla de Starcourt”.

Stranger Things se estrenó en julio de 2016 y ha sido premiada con diferentes reconocimientos: los Kids Choice Awards y el premio del Sindicato de Actores.

La tercera temporada será estrenada en 2019, sin embargo, su rodaje comenzó en abril de este año y habrá nuevos personajes.


aa

 

Relacionadas: