Kikin y los Astros lanzan “El huapango de Luismi”
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Kikin y los Astros lanzan “El huapango de Luismi”

Este popurrí incluye “Ahora te puedes marchar”, “Cuando calienta el sol” y “La chica del bikini azul” en versión norteña.


Kikin y los Astros lanzan “El huapango de Luismi” | El Imparcial de Oaxaca

Desde que se transmite la serie sobre la vida de Luis Miguel, cualquier lanzamiento o noticia relacionada con El Sol es garantía de éxito. Esta semana, Kikin y los Astros se subieron al tren del amor al Luis Miguel ochentero con el tema “El huapango de Luismi”.

La canción —que ya está disponible en plataformas digitales— no es precisamente un tema inspirado en El Sol, sino un popurrí de tres canciones que llegaron a la fama interpretadas por Luis Miguel: “Ahora te puedes marchar” y “Cuando calienta el sol”, del álbum Soy como quiero ser (1987); y “La chica del bikini azul”, que forma parte de Palabra de honor (1984).

“El huapango de Luismi” es un homenaje a esa etapa de Luis Miguel en la que se consolidaba como ídolo del pop mexicano, pero en versión norteña con la icónica voz de Agustín Rocha, quien es hijo del que fue director musical de los Cardenales de Nuevo León y acordeonista de Rosendo Cantú, según la página web de Remex Music, disquera a la que pertenece la banda.


aa

 

Relacionadas: