¿No tienes boleto para ver a Luis Miguel? Anuncian nueva fecha de concierto en CDMX
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

¿No tienes boleto para ver a Luis Miguel? Anuncian nueva fecha de concierto en CDMX

El tour de Luis Miguel 2023 continúa sumando fechas en la Arena Ciudad de México, consolidando un total de siete presentaciones en dicho recinto.


¿No tienes boleto para ver a Luis Miguel? Anuncian nueva fecha de concierto en CDMX | El Imparcial de Oaxaca
Luis Miguel anunció su regreso a los escenarios mexicanos tras cinco años de ausencia.

A través de redes sociales del reconocido intérprete, se ha anunciado una nueva fecha la cual se llevará a cabo el próximo 20 de noviembre lo que ha despertado gran expectativa entre sus seguidores. El exitoso cantante mexicano se acerca cada vez más a romper su propio récord de asistencia a sus conciertos.

El concierto adicional se llevará a cabo en la capital mexicana, brindando una oportunidad única para aquellos fanáticos que se quedaron sin boletos en las presentaciones anteriores. Muchas personas vivieron la experiencia de permanecer durante horas en la fila virtual  sin poder obtener sus entradas, por lo que esta nueva fecha es una nueva oportunidad.

Se espera que próximamente se revelen más detalles sobre la preventa y la venta general de boletos para esta nueva fecha de el Sol de México en la Arena Ciudad de México. Sus seguidores están ansiosos por asegurar su lugar en este esperado concierto, demostrando una vez más el fervor y admiración que rodea al icónico cantante.

Te puede interesar: https://imparcialoaxaca.mx/nacional/768782/se-terminan-como-pan-caliente-los-boletos-para-el-concierto-de-luis-miguel/

 


aa

 

Relacionadas: