El Buen Fin 2017, cómo aprovecharlo comprando online
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Economía

El Buen Fin 2017, cómo aprovecharlo comprando online

Conoce las ventajas de comprar en línea, de cara al también llamado “fin de semana más barato del año: El Buen Fin”.


El Buen Fin 2017, cómo aprovecharlo comprando online | El Imparcial de Oaxaca

El Buen Fin 2017 que se llevará a cabo del 17 al 20 de noviembre, coincide con el próximo puente, por lo que probablemente ya tienes listas las maletas para salir de vacaciones y piensas que te perderás de las tan esperadas promociones o de los precios bajos de este fin de semana, pero no te preocupes porque entonces el Buen Fin Online es para ti.

Comprar en línea te ofrece una serie de ventajas particularmente en estos momentos en los que estás lejos de tus tiendas favoritas o que no puedes salir de casa. Si no estás familiarizado con las compras por internet, no te preocupes porque aquí te enlistamos una serie de ventajas y recomendaciones para aprovechar mejor este Buen Fin.

Compara precios y productos

Entre las principales ventajas que te ofrecen las compras en línea, está la posibilidad de comparar diferentes productos y sus precios, todo al alcance de un clic. Tómate tu tiempo para explorar las características de ese producto que te hace falta en casa o que quieres regalarte en esta temporada, así como los precios de las diferentes tiendas en donde se encuentra.

Fácil y práctico

Hoy en día, cada vez más personas ocupan sus celulares o tablets para realizar consultas o compras por internet, ¿La razón? La facilidad y practicidad de acceso a la web en cualquier momento. No importa en donde estés, ni qué hora sea, las diferentes en línea, estarán ahí para ti.

Opciones de pago

No todas las tiendas del Buen Fin ofrecen las mismas promociones, están los meses sin intereses, las ofertas bancarias, precios bajos, etc. Por eso es importante que analices bien el impacto de tu compra en tus finanzas y puedas escoger ese producto que te ofrece la mejor combinación entre el precio más bajo y la forma de pago que más te convenga.

Toma en cuenta que hay que te ofrecen la posibilidad de comprar por internet, con opción de pagar en línea con tarjeta de débito o crédito, o en efectivo en tu tienda más cercana ya sea Walmart, Bodega Aurrerá, Superama o Sam’s Club.

Envío Seguro

Si te preocupa el traslado de tu producto, aprovecha los envíos a domicilio que te ofrecen los sitios en línea, así como la opción de que tu pedido se entregue en el domicilio que más te convenga.

Seguridad en tus datos

Finalmente, la seguridad en internet es un factor sumamente importante para las tiendas en línea, por lo que se invierten grandes esfuerzos en garantizar la seguridad de tus datos. Recuerda que es importante revisar que el sitio en el que compras tenga certificación “https”, esto te garantiza que no se le dará un mal uso a tus datos.

Si bien realizar tus compras en tiendas te brinda una experiencia inigualable, el ecosistema en internet también te ofrece cada vez más


aa

 

Relacionadas: