Empresa pagará 50 dólares a personas que les gusta salir de fiesta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Economía

Empresa pagará 50 dólares a personas que les gusta salir de fiesta

La empresa se dedica a la elaboración de bebidas spirit libres de alcohol, por lo que este trabajo se deriva de una investigación para demostrar que las personas pueden gozar sin la necesidad de embriagarse

Empresa pagará 50 dólares a personas que les gusta salir de fiesta | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Dicen que si te dedicas a lo que te gusta no tendrás que trabajar ni un solo día de tu vida, pero seguramente nunca imaginaste que podrías hacer de tus noches de fiesta un empleo serio.

En Suecia, Gnista Spirits está buscando personas de cualquier parte del mundo que quieran hospedarse gratis en un hotel de lujo, bailar sin descanso y ganar 50 dólares la hora por divertirse.

Solo hay una condición: nada de alcohol

Según el comunicado, se seleccionarán a dos personas cuya única responsabilidad será irse de fiesta para celebrar como si no hubiera mañana, pero sin ingerir una sola gota de alcohol. Si cumples esta condición el dinero será tuyo.

La empresa se dedica a la elaboración de bebidas spirit libres de alcohol, por lo que este trabajo se deriva de una investigación para demostrar que las personas pueden gozar sin la necesidad de embriagarse. Eso sí, los tragos emulan el sabor de las bebidas espirituosas, te dan el rush para bailar toda la noche e, incluso, te ocasionan una leve resaca producto del placebo.

Si vives fuera de Suecia igual puedes participar

Realmente están determinados a comprobar que quien no toma alcohol igual se divierte, así que no importa si los aspirantes no son de Suecia, pues en el caso de elegir a un extranjero Gnista Spirit correrá con todos los gastos del viaje y hospedaje. ¡Es decir que además de trabajo tendrás unas vacaciones pagadas!

¿Te imaginas lo genial que sería planear un viaje con tu mejor amiga al país europeo para divertirse y que les paguen por eso?

¿Cuáles son los requisitos?

Aunque los aspirantes pueden vivir en cualquier parte del mundo, es indispensable que sean mayores de edad, sepan hablar inglés o sueco de manera fluida, no tengan pareja y estén dispuestos a conocer gente.

El turno inicia desde que te arreglas en el hotel para salir, ahí mismo debes pedir una bebida con Gnista, posteriormente un chofer privado te llevará a un exclusivo club en donde podrás pedir todos los tragos gratis que quieras de 7 pm a 3 am. Finalmente el conductor te llevará de vuelta al hotel y en la mañana serás llevada a las oficinas de la empresa para contar tu experiencia. ¡Así de fácil!

 

 

Relacionadas: