La Cuenca, presente en la Guelaguetza
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuenca

La Cuenca, presente en la Guelaguetza

Flor de Piña es la única delegación de la región de la Cuenca que participará en las cuatro presentaciones de la máxima fiesta oaxaqueña


La Cuenca, presente en la Guelaguetza | El Imparcial de Oaxaca

Este miércoles, el Comité de Autenticidad confirmó la participación de la delegación Flor de Piña en las cuatro presentaciones de los dos Lunes del Cerro  a realizarse los días 17 y 24 de julio en la ciudad de Oaxaca, como parte de las festividades de la Guelaguetza 2017.

En conferencia de prensa llevada a cabo en la ciudad de Oaxaca, el Comité de Autenticidad, responsable de elegir a las delegaciones de las ocho regiones que estarán presentes en la Guelaguetza 2017, dieron a conocer los grupos que estarán en la máxima fiesta de los oaxaqueños y confirmaron que la delegación Flor de Piña que representa a Tuxtepec será la única de la Cuenca del Papaloápam que actuará en las cuatro exhibiciones de las tradiciones y la cultura de Oaxaca.

Al dar lectura a la lista de delegaciones aceptadas, mencionaron que el lunes 17 de julio por la mañana participarán Usila y Tuxtepec  mientras que por la tarde acudirán Ixcatlán, Loma Bonita y Tuxtepec.

El lunes 24 de julio, por la mañana, las delegaciones participantes serán Jocotepec y Tuxtepec y por la tarde únicamente la delegación de Tuxtepec.

Con la lectura de la lista de delegaciones, queda confirmada la participación de la delegación Flor de Piña en la Guelaguetza 2017, una delegación que maravilla al mundo y que es de las más esperadas en la gran fiesta de los oaxaqueños.

Cabe señalar que la delegación Flor de Piña estará acompañada en todo momento del presidente municipal, Fernando Bautista Dávila.


aa

 

Relacionadas: