Deja CTM sin acceso en la carretera Pinotepa- Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Deja CTM sin acceso en la carretera Pinotepa- Salina Cruz

Miles de costeños se quedaron varados en espera de que la circulación se reabra dado las condiciones en las que se encuentran las vías de comunicación


  • Deja CTM sin acceso en la carretera Pinotepa- Salina Cruz
  • Deja CTM sin acceso en la carretera Pinotepa- Salina Cruz
  • Deja CTM sin acceso en la carretera Pinotepa- Salina Cruz

Agremiados a la Sección 56 de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) de esta ciudad iniciaron un bloqueo sobre la carretera federal 200 Pinotepa-Salina Cruz, a la altura del Módulo de Vigilancia de la salida a Jamiltepec.

Alrededor de 15 volteos y una máquina pesada, se encuentran bloqueado el acceso a esta ciudad de la Costa de Oaxaca a todo tipo de vehículos en protesta por la detención de su líder estatal Marcos Antonio Sánchez Flores, el día de ayer en Oaxaca, informaron las corporaciones de seguridad.

“No hay paso para ningún tipo de vehículos, ni particular, ni de servicio público ni de empresas transnacionales” aseguró Alberto Toscano López, líder de la Sección 56.

Ayer se detuvo en la ciudad de Oaxaca a Marcos Antonio Sánchez Flores, líder de la CTM acusado de homicidio en contra de cinco personas el 13 de junio del 2013.

Mientras tanto, miles de ciudadanos no pudieron llegar a sus destinos ante el bloqueo que impide el libre tránsito, por ello, por separado, varios automovilistas de la Costa, piden a los tres niveles de gobierno para que a la brevedad se llegue a una solución, ya que este tipo de acciones lesiona la economía de la zona.

Por lo que en toda la franja de la carretera se formó una inmensa fila de carros pesados, vehículos particulares, camionetas pasajeras en espera de que se reabra el paso y así continuar con sus actividades.


aa

 

Relacionadas: