Acusan a Toral de desestabilizar acarreo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Acusan a Toral de desestabilizar acarreo

Los transportistas aseguran que las manifestaciones van en forma escalonada con dicho personaje


Acusan a Toral de desestabilizar acarreo | El Imparcial de Oaxaca
Los manifestantes son encabezados por Noé Pérez Orquidi

Camioneros materialistas adheridos a la CTM, CATEM y Libertad, acusaron a Óscar Toral de negarse a entregarles vales para realizar el acarreo de material pétreo de Mazahua a las Salinas del Marqués.

Los transportistas encabezados por Noé Pérez Orquidi denunciaron de manera directa a Toral de ser el responsable de provocar las manifestaciones de manera escalonada.

Dijo que el sindicato de Óscar Toral, quien tiene el contrato del banco de material, es quien entrega los vales a los transportistas que se encargan del acarreo del material del banco de Mazahua agencia de Asunción Ixtaltepec hacia las Ecolleras, en la agencia municipal de las Salinas del Marqués perteneciente a Salina Cruz.

Ante esta situación, los inconformes señalaron que optaron por manifestarse para exigir que la entrega de vales para el acarreo de material pétreo sea pareja.

“No estamos bloqueando al cien por ciento, sólo es para impedir que ingresen los camiones de Óscar Toral”, señalaron los manifestantes.

Y agregaron “si esta persona insiste en no dar los vales a todos los camioneros, tampoco van a los camiones que vienen de Mazahua”, apuntaron.


aa

 

Relacionadas: