Transportistas de CATEM pegaban calcas cuando fueron agredidos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Transportistas de CATEM pegaban calcas cuando fueron agredidos

Cuando fueron agredidos por un grupo de sujetos a bordo de motocicletas


Los agresores ya habían escapado cuando llegaron los agentes municipales y la Guardia Nacional
Los agresores ya habían escapado cuando llegaron los agentes municipales y la Guardia Nacional

Un grupo de sujetos presuntamente integrantes de un sindicato de transportista agredió a militantes de la CATEM cuando realizaban la pega de calcas a mototaxis, taxis y camiones tipo volteo, cuando fueron agredidos, uno resultó lesionado al recibir un piedrazo y dos mototaxis fueron volcados.

Ante el reporte recibido por el Centro de Control y Comando (C2) de Santa Cruz Xoxocotlán se movilizó la Policía Municipal de la citada demarcación apoyados de la Guardia Nacional.

Los agentes arribaron a la avenida Escuela Naval Militar, antes camino a Cuilápam de Guerrero, a la altura de las oficinas de las Mariposas de Xoxo, donde se pegaban calcas del sindicato CATEM, cuando arribó un grupo de personas que se identificaron como integrantes de otro sindicato de transporte, volcaron dos mototaxis y agredieron a los choferes a pedradas resultando un lesionado.

Los agresores ya habían escapado con rumbo desconocido cuando llegaron los agentes municipales y de la Guardia Nacional.

Ante estos hechos las autoridades llevaron a cabo un operativo para evitar más agresiones.

 

Uno de los trasportistas resultó lesionado al recibir una pedrada

aa

 

Relacionadas: