Cinco desayunos que debes comer después de una fiesta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Salud

Cinco desayunos que debes comer después de una fiesta

Estos son algunos desayunos que puedes consumir después de una larga noche de fiesta


Cinco desayunos que debes comer después de una fiesta | El Imparcial de Oaxaca

Un desayuno completo siempre es importante, pero lo es en especial después de una pesada noche de carrete. Con la cabeza pesada, deshidratada y sin energía, un buen desayuno te ayudará a salir del bache y poder enfrentar el resto de tu día. Las opciones de desayuno que queremos sugerirte hoy son sencillas y contienen importantes nutrientes que le permitirán a tu cuerpo recuperarse de la resaca, pero incluso si te sientes demasiado mal o simplemente no tienes la energía necesaria para prepararte algo, no olvides que siempre puedes pedir desayuno a domicilio de alguno de tus restaurantes más cercanos: lo importante es que, sin excusas, le des a tu cuerpo el necesario alimento para poder volver a la normalidad, ¡y que no olvides tomar suficiente agua!

Huevos rancheros

Esta opción contiene muchísimo sabor y chili para despertarte, y la proteína y grasas saludables que tu cerebro necesita para empezar a despejar esa nube de humo que te nubla los sentidos. Puedes combinarla con un bloody mary que refuerce el efecto y aparte las telarañas de tu cerebro.

Panqueques de proteína y frutas

Muy fácil de preparar en casa, y excelente para después de entrenar, si es que consigues la fuerza de voluntad para eso. Nada ayuda a combatir la resaca como sudar las toxinas del alcohol de la noche anterior.

Batido verde

Es la opción más sencilla si la idea de comer algo sólido te resulta repulsiva, pero tu cuerpo te dice que le hacen falta varias raciones de frutas y vegetales para recuperar los nutrientes: si tienes una licuadora, esto solo te tomará un par de minutos, y te ayudará a recuperarte muy rápido. Además, si tienes poco tiempo, es fácil de transportar para consumirlo de camino al trabajo o adonde tengas que ir.

Tostada con palta y huevo

El pan tostado con palta es uno de los desayunos favoritos de Chile, pero no sólo sabe bien, sino que está lleno de nutrientes, incluyendo el potasio, que te ayudarán a revitalizar tu cuerpo. Si quieres hacerlo aún mejor, prepárala con pan integral para que la energía proporcionada por los carbohidratos se consuma más lentamente a lo largo del día, y agrega un huevo para la dosis de proteína que tu cuerpo está necesitando.

Avena con nueces y frutas

La avena es otra opción de carbohidrato de consumo lento, con lo cual la energía se distribuirá más balanceadamente a lo largo del día y sin provocar un pico de glucosa en tu organismo. Pero además de eso, la avena ayuda a desintoxicar tu cuerpo y contiene ácidos grasos omega-3 que permitirán a tu cuerpo recuperarse más pronto. Acompáñala con fresas, frambuesas o arándanos para una dosis de antioxidantes que combatan la toxicidad del alcohol, y le den sabor y dulzura a tu desayuno.


aa

 

Relacionadas: