Cristiano Ronaldo aparece en los nuevos libros de texto de la SEP
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Cristiano Ronaldo aparece en los nuevos libros de texto de la SEP

Circuló en redes la imagen de Cristiano Ronaldo, como parte de los contenidos educativos para los alumnos de primaria en México


Cristiano Ronaldo aparece en los nuevos libros de texto de la SEP | El Imparcial de Oaxaca
Cristiano Ronaldo es la sensación de los nuevos libros de la SEP

El aclamado futbolista portugués Cristiano Ronaldo ha causado revuelo en México. Esta vez, no se trata de sus hazañas en el campo de juego, sino de su aparición en los nuevos libros de texto de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Una imagen del famoso jugador ha sido compartida de manera viral en redes sociales, mostrando a Cristiano Ronaldo en una de las páginas del libro de texto gratuito que la SEP distribuye a los estudiantes de educación primaria.

El material en cuestión es el libro “Nuestros Saberes” para quinto grado, donde Ronaldo destaca en la parte superior de la página 54. A través de esta inclusión, no solo los alumnos, sino también padres de familia y maestros tendrán la oportunidad de visualizar y leer sobre el jugador, según lo señala la página oficial de la SEP.

El libro presenta una ficha técnica sobre Ronaldo, ofreciendo datos como su altura, fecha de nacimiento, nacionalidad y el impresionante número de goles que ha anotado con la selección portuguesa. Esta información se complementa con una caricatura del futbolista en acción sobre una cancha, así como un resumen de sus “éxitos y campeonatos”.

Aunque la razón exacta de la inclusión de Cristiano Ronaldo en los libros de texto no ha sido aclarada.


aa

 

Relacionadas: