Cristiano Ronaldo hace perder a Coca Cola millones de dólares tras su gesto | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Cristiano Ronaldo hace perder a Coca Cola millones de dólares tras su gesto

El futbolista Portugués y actual jugador de la Juventus causó revuelo en el mercado con un simple gesto en rueda de prensa.


Cristiano Ronaldo hace perder a Coca Cola millones de dólares tras su gesto | El Imparcial de Oaxaca
Imagen: Internet

Cristiano Ronaldo y su gesto con un producto de la Marca Coca Cola en conferencia de prensa de la Selección de Portugal , le ha dado la vuelta al Mundo y tal como se veía venir, ha provocado una caída estrepitosa para la marca en cuestión de horas.

Ronaldo, con ‘solo’ quitar de su vista un par de botellas de bebidas, ocasionó una pérdida millonaria para la empresa, luego de que la famosa estrella lusa dejara en claro que no consume ese producto.

Así, el gesto de Ronaldo provocó que la Compañía internacional sufriera una caída de 1.6% en el mercado Bursátil y de valer 242 Mil millones de dólares, cayó a 238 mil millones.

Es decir, increíblemente, ‘el Bicho’, sin mala intención, hizo que la compañía perdiera 4,000 millones de dólares.

Cristiano Ronaldo siempre ha intentado mandar un mensaje positivo para la sociedad y especialmente para los niños, pues sabe que el consumo de algunos productos no tienen un efecto positivo y prefiere evitarlos. Sin embargo, con lo que no contaba, era con la influencia que un simple gesto podría tener para todo el mundo y para una de las compañías más importantes.


 

Relacionadas: