Estudiante africana cumple sueño de modelar gracias a Instagram
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Estudiante africana cumple sueño de modelar gracias a Instagram

Anok Yai, una joven que estudia bioquímica en EU, saltó a la fama gracias a un evento de su universidad, donde sus fotografías se viralizaron y ahora le llueven ofertas laborales


Estudiante africana cumple sueño de modelar gracias a Instagram | El Imparcial de Oaxaca

CIUDAD DE MÉXICO.

Anok Yai podrá cumplir sus sueños en el modelaje gracias a las redes sociales, y es que después que sus fotografías se viralizaran en Instagram, fue contactada por varias agencias para ofrecerle trabajo.

Yai de 19 años, estudiante de primer año en la Universidad Estatal de Plymouth, asistió a la fiesta de bienvenida de la Universidad Howard en Washington, donde el fotógrafo conocido como ‘The Sunk’ le tomó algunas fotos.

Con tan solo dos fotografías, la joven saltó a la fama y comenzó a ganar muchísimos seguidores en su cuenta personal.

Saw her right at the end of Yardfest. Stunning @anokyai #huhc #huhomecoming #theyard #fro #curlyhair #darkskin #sudanese

Una publicación compartida de TheSUNK|The Shit U Need 2 Know (@thesunk) el

‘Mi teléfono comenzó a vibrar mucho. Al principio pensé que alguien había hecho un meme de mi o algo’, confesó a The Boston Globe.

Gracias a las fotografías de The Sunk y a sus nuevos followers en Instagram, tres agencias se acercaron a ella para ofrecerle trabajo, y firmó con la compañía Next Models. Ella confesó que modelar siempre había sido su sueño y que lo haría como un trabajo de medio tiempo, pero que continuaría con sus trabajos de bioquímica.

Light of my life. Fire of my loins

Una publicación compartida de Anok (@anokyai) el

Yai llegó a New Hampshire con su familia en el año 2000, después que salieran de Egipto.

La estudiante explicó que al principio no entendía por qué se había vuelto tan popular la fotografía, y, que incluso, a ella no le gustaba como salía su rostro.

Al principio, me cuestioné que es lo que todos veían, porque yo realmente no lo entendía. Honestamente, creo que la gente se acostumbra tanto a verse que no pueden ver su propia belleza porque la ven todos los días’, comentó a la publicación de Boston.

Gracias al Internet esta joven podrá cumplir uno de sus sueños, y tal vez el modelaje le ayude a pagar sus estudios en la universidad.

 


aa

 

Relacionadas: