¿Lo recuerdas? La Selección Mexicana regala quesadillas a niño etíope que quiere ser mexicano
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

¿Lo recuerdas? La Selección Mexicana regala quesadillas a niño etíope que quiere ser mexicano

La Selección Mexicana pudo encontrar a Xavian, el niño que quiere ser mexicano y le regaló un uniforme del Tri y unas quesadillas


¿Lo recuerdas? La Selección Mexicana regala quesadillas a niño etíope que quiere ser mexicano | El Imparcial de Oaxaca

Después de que un conmovedor video se volviera viral, donde el pequeño Xavian expresaba su deseo de ser mexicano, la selección nacional de México emprendió una emotiva búsqueda para encontrarlo y hacerle una sorpresa que nunca olvidará.

Tras el apoyo masivo en redes sociales, tanto de los aficionados como de los propios futbolistas, el Tri logró dar con Xavian. En una noche llena de emociones, el pequeño visitó la concentración del equipo azteca y vivió un momento inolvidable junto a su ídolo, Orbelín Pineda.

Las redes oficiales de la selección mexicana compartieron el emocionante encuentro, donde Xavian recibió un uniforme de la selección nacional, así como un tierno peluche de Kin, la mascota oficial del Tri. El niño no pudo contener la emoción y su rostro se iluminó al ver cumplido su anhelo de conocer a sus héroes futbolísticos.

“Gracias Incondicionales, sin ustedes esto no habría sido posible”, expresó la cuenta oficial del Tri en un video, agradeciendo a todos los seguidores que contribuyeron a hacer realidad el sueño de Xavian.


aa

 

Relacionadas: