"San Memo Ochoa", así fue bautizado tras su participación en Qatar 2022
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

“San Memo Ochoa”, así fue bautizado tras su participación en Qatar 2022

¡Los memes no se hicieron esperar! Comenzaron a circular ediciones graciosas de Memo Ochoa tras atajarle el penal a Lewandowski


“San Memo Ochoa”, así fue bautizado tras su participación en Qatar 2022 | El Imparcial de Oaxaca

El tan esperado debut de México en el Mundial Qatar 2022 sucedió hoy, millones de mexicanos se prepararon para presenciar este partido contra Polonia esperando una gran victoria por parte del equipo tricolor y “San Memo Ochoa”.

Aunque es verdad que los resultados dejan un sabor agridulce por el 0-0 entre ambos equipos.

Es de resaltar la participación de “San Memo Ochoa”, uno de los porteros más reconocidos en el fútbol de México por su gran habilidad para detener el balón de los oponentes.

Memo Ochoa  ha participado antes en cinco Copas del Mundo, por lo que ya lo caracteriza una amplia trayectoria en este deporte.

En el partido de hoy, una de sus acciones más importantes fue atajarle el penal a Robert Lewandowski, integrante del equipo que representa a Polonia.

Gracias a esto, el marcador se mantuvo sin goles gracias al acto heroico de Ochoa, quien no se minimizó ante el mejor delantero del mundo en la actualidad.

Es por ello que de inmediato los aficionados usuarios no perdieron la oportunidad para realizar memes y demostrar su admiración a este gran portero, aquí te dejamos una recopilación de los mejores memes para que te puedas lucir en tus redes sociales:

La participación del ‘Memo’ Ochoa en los Mundiales ha sido destacada. En Rusia 2018, fue el arquero que acumuló el mayor número de atajadas del torneo, según un estudio técnico de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA).

“Está a la cabeza de la lista de rivales que los atacantes no quieren enfrentar en la Copa del Mundo”, fue la descripción de la FIFA este año en un video donde recuerda sus mejores atajadas durante los campeonatos mundiales.


aa

 

Relacionadas: