Viral: Abuelita de 83 años se gastó todo su dinero en cerveza y fue regañada por su madre de 105 años
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Viral: Abuelita de 83 años se gastó todo su dinero en cerveza y fue regañada por su madre de 105 años

Ambas mujeres fueron expuestas por su nieto quien, entre risas, graba cómo una de ellas bebe de su botella felizmente frente a su mamá


Viral: Abuelita de 83 años se gastó todo su dinero en cerveza y fue regañada por su madre de 105 años | El Imparcial de Oaxaca
En TikTok se volvió viral un video de segundos en el que una mamá de 105 años se molesta con su hija de 85 (Captura de pantalla: TikTok/@abuelita_moroleon)

TikTokse ha convertido una de las redes sociales de donde surgen la mayor parte de los video que se vuelven virales y esta ocasión no fue la excepción, pues una familia llamó la atención de los internautas a causa de que dos de las integrantes más grandes fueron expuestas por su nieto por cómo gastan su dinero.

 

A través de TikTok la gente comparte videos de su vida diaria, desde el comportamiento de sus mascotas, viajes, tips sobre diferentes cosas, y algunos de ellos logran convertirse en virales gracias a lo únicos que son, como es el caso de una abuelita de Moroleón.

 

En las imágenes que circularon por dicha red social, el nieto de la usuaria @abuelita_moroleon grabó a la “oveja negra” de su familia, la cual sería una mujer de 83 años a la que le gusta beber cerveza. “La abuelita de 105 años batalla con sus hijas, en especial mi tía Amelia”, se lee en la descripción del video, lo que dio pie a los comentarios de internautas.

 

La tía Amelia, contenta, es quien hace enojar a su madre por su gusto por la cerveza (Captura de pantalla: TikTok/@abuelita_moroleon)

Amelia, de 83 años, bebe tranquilamente de su botella y su mamá, de 105 años, la ve molesta ya que sabe que su dinero se le va en el alcohol, inclusive, la expone con su nieto, algo que divirtió a los internautas porque a pesar de sus edades continúan molestándose como cualquier madre e hija.

 

“Abuelita, ¿en qué se le va su dinero a mi tía Amelia?”, se escucha preguntar al nieto. “En la cerveza, no le dura”, responde enojada y, al mismo tiempo, se ve en el fondo a Amelia tomar de la cerveza, feliz.

 

Mientras que el nieto se ríe por la respuesta de la mujer de 105 años, busca ahondar en la conversación y la cuestiona, “¿no le dura el dinero?”, a lo que la abuelita vuelve a contestar molesta: “No tiene ya dinero”.

@abuelita_moroleon La abuelita de 105 años batalla con sus hijas, en especial mi tia amelia 😎 #foryou #humor #abuelita #abuelitas #amor #familia #viral #tiktokseo #fyp ♬ sonido original – abuelita_moroleon

 

El video alcanzó los 2.4 millones de reproducciones, más de 250 mil “Me gusta” y cientos de comentarios a solo tres días de haber sido publicado. Y es que los usuarios de esta plataforma se sorprendieron al conocer la edad de ambas señoras y les enterneció su comportamiento.

 

Pero la abuelita de 105 años no se salvó de que su nieto expusiera que a ella también le gusta beber, pues otro de los video de @abuelita_moroleon que se volvieron virales es uno en el que se muestra cómo su nieto la encontró con una botella de la famosa crema irlandesa Baileys.

 

@abuelita_moroleon Tomo copitas de más y rompope la abuelita de 105 y ya tenía sueño 🤭 #abuelita #abuelitas #amor #familia #humor #reir #borrachera #follow #tiktok #foryoupage #trending #fyp #love #funny #grandma #foryou #viral #viraltiktok ♬ sonido original – abuelita_moroleon

Mientras que sostiene en la mano la bebida, el joven le pregunta: “¿Por qué se emborrachó?”, a lo que ella no oculta que sí se le habrían pasado las copas gracias a lo que estaba tomando y responde: “Porque esto emborracha”.

Haciendo mofa de la situación, segundos después el nieto mostró a su abuelita recargada sobre su brazo y tomada de su mano, evidentemente feliz después de haberse tomado el Baileys.


aa

 

Relacionadas: