(VIDEO) Lo arrastra la corriente del río, vaqueros lo "lazan" y salvan en Cumpas, Sonora
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

(VIDEO) Lo arrastra la corriente del río, vaqueros lo “lazan” y salvan en Cumpas, Sonora

El un hombre hacia esfuerzos por salir del agua, pero fue arrastró y derribó en cada intento, hasta que lograron auxiliarlo y sacarlo del afluente


(VIDEO) Lo arrastra la corriente del río, vaqueros lo “lazan” y salvan en Cumpas, Sonora | El Imparcial de Oaxaca
Cuando era arrastrado por el río es lazado y lo salvado. Foto: Captura de pantalla

Un grupo de rancheros lograron “lazar” a un hombre que era arrastrado por la corriente del río en el municipio de Cumpas, Sonora.

En un video que circuló a través de redes sociales se puede apreciar el momento en que la víctima es arrastrada por la corriente del afluente e intenta pararse en repetidas ocasiones para salir, pero le es imposible y la corriente lo sigue arrastrando.

Rancheros que se ubican a la orilla del río lo auxilian, uno de ellos sin dudarlo laza con destreza al hombre y lo jala, para que con la ayuda de otras personas sea sacado antes de que sea llevado por la fuerza del agua.

La víctima es auxiliada por personas para salir del afluente. Foto: Captura de pantalla

Des el 24 de agosto, la Coordinación Estatal de Protección Civil, que ha hecho varios llamados a la población para que no intenten cruzar arroyos o ríos debido a las intensas lluvias, emitió una alerta por inundaciones leves.


aa

 

Relacionadas: