Los arrastra el río de Matatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Los arrastra el río de Matatlán

Dos personas y una camioneta fueron arrastrados por la corriente de un crecido río que intentaron cruzar


Los arrastra el río de Matatlán | El Imparcial de Oaxaca

Durante la tarde de este lunes, cuatro personas que viajaban en una camioneta, al tratar de cruzar el río de Santiago Matatlán, fueron arrastradas por la corriente. Dos lograron salir, en tanto dos más siguen desaparecidos, así como la unidad de motor. Rescatistas de Bomberos y de Protección Civil se encontraban rastreando el lugar para dar con su paradero.

Los hechos sucedieron a las 18:00 horas, cuando cuatro hombres, que presuntamente se dirigían a la carretera 190, a bordo de una camioneta color blanco, circulaban sobre el camino de terracería, pero al llegar a la altura del río de Santiago Matatlán, el río estaba crecido, al igual que la corriente debido a las lluvias que han caído en la población.

El conductor de la camioneta, al ver que el río se encontraba crecido, trató de cruzar, pero al ir circulando a la mitad del río, la corriente lo empezó a arrastrar, y a los pocos minutos, se los empezó a llevar entre los matorrales y basura que arrastraba.

Dos de los ocupantes pudieron salir de la camioneta y se pusieron a salvo sin lesiones, sólo se llevaron el susto; en tanto, sus otros dos compañeros ya no pudieron salir y fueron arrastrados por la corriente.

Los dos hombres que pudieron ponerse a salvo pidieron el auxilio de las autoridades. Elementos de la Policía Municipal se dirigieron al lugar, así como rescatistas de Bomberos de Tlacolula y de Protección Civil, quienes recorrían la orilla del río para dar con el paradero de los dos hombres y la camioneta.


aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------