Quiso cruzar el río pese a la creciente y se lo llevó
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Quiso cruzar el río pese a la creciente y se lo llevó

El conductor hizo caso omiso a las advertencias y cruzó el río que aumento su nivel del agua ante las fuertes lluvias


Quiso cruzar el río pese a la creciente y se lo llevó | El Imparcial de Oaxaca
El vehículo permanecerá en espera de que disminuya el nivel del agua

La creciente del río de Santa María Zoquitlán arrastró un vehículo de carga propiedad del Gobierno Federal debido a la impudencia de su conductor quien decidió intentar cruzar la corriente pese a que el cauce se encontraba crecido debido a las recientes lluvias.

De acuerdo a los reportes de las autoridades municipales de la comunidad, el conductor de la unidad de carga marcada con los logotipos del programa Bienestar fue alertado por los habitantes de la comunidad de Ixcatl, sin embargo el trabajador hizo caso omiso e intentó pasar por el agua que se movía con fuerza inusitada.

 

Tuvieron que sacar al conductor con ayuda de los cuerpos de rescate

 

Al verse arrastrado por la corriente, el conductor tuvo que ser auxiliado por los cuerpos de rescate de los municipios colindantes cuyo personal se desplazó al lugar, afortunadamente, el hombre fue rescatado sano y salvo, mientras que la unidad de motor fue arrastrada por la corriente y finalmente volcó.

El vehículo federal permanecerá en la corriente en espera de que disminuya el nivel del agua para ser recuperado por las autoridades.


aa

 

Relacionadas: