Ocoteco vive de milagro, lo salvan de morir ahogado en Cerro Hermoso, Tututepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Ocoteco vive de milagro, lo salvan de morir ahogado en Cerro Hermoso, Tututepec

El hombre confiado se metió a nadar, desafiando el mar abierto y por poco se lo traga; salvavidas del lugar lo rescataron


Ocoteco vive de milagro, lo salvan de morir ahogado en Cerro Hermoso, Tututepec | El Imparcial de Oaxaca
El turista desafió las aguas del mar abierto y por poco muere. Foto; Cortesía

Un hombre originario de Ocotlán de Morelos estuvo a punto de fallecer ahogado tras meterse a nadar en el mar abierto de Cerro Hermoso, Tututepec.

El turista de la región de Valles Centrales de Oaxaca desafió las aguas del lugar y al estar adentro empezó a ser jalado por la corriente hacia mar abierto, por más que nadaba era inútil salir y sus fuerzas se minimizaron ante la potencia de la naturaleza, viviendo momentos de pánico.

Salvavidas del lugar al percatarse del peligro que vivía el turista entraron para rescatarlo, después de varios minutos de maniobras lograron sacarlo con vida.

Salvavidas rescataron al hombre que era devorado por el mar. Foto: Cortesía redes sociales

La víctima explicó que, por un momento pensó que moriría, pues estaba exhausto y por más esfuerzo que realizaba no podía salir, sin embargo, finalmente, no pasó de vivir un tremendo susto.

Además, asentó que, nunca volvería a retar al mar y sería más cuidadoso al tratar de nadar, ya que hay que se precavidos y sobre todo tenerle respeto.


aa

 

Relacionadas: