Buscan a joven arrastrado por el río Carrizales
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Buscan a joven arrastrado por el río Carrizales

Desapareció desde el 5 de diciembre cuando se presume tomaba un baño en el afluente


Buscan a joven arrastrado por el río Carrizales | El Imparcial de Oaxaca
Carlos Antonio Luría Hernández, tiene 22 años de edad

Un hombre, que se presume, fue arrastrado por la corriente del río Carrizal continúa desaparecido, por lo que sus familiares piden ayuda para localizarlo.

Familiares de Carlos Antonio Luría Hernández, de 22 años de edad, dijeron que el pasado 5 de diciembre, el joven se bañaba en el citado afluente que se ubica en la población de María Lombardo, cuando de pronto fue arrastrado por la corriente y desapareció.

Desde ese día, nada se sabe sobre su paradero, por eso piden el apoyo de la ciudadanía en general para poder localizarlo a la brevedad.

Los afectados solicitaron la ayuda de la Secretaría de Marina-Armada de México para que se iniciara la búsqueda; sin embargo, presuntamente, los marinos le manifestaron que no contaban con el equipo adecuado.

Mientras tanto, la familia de Antonio está desesperada, pero también dijeron no perder la fe de localizarlo con vida. De ahí que soliciten el apoyo de las personas que viven en la zona norte del Istmo, por donde cruza el caudaloso río, para hallarlo.

Para cualquier información que ayude a dar con su paradero, ponen a disposición los siguientes números telefónicos 951 204 42 08 y 951 380 08 65.


 

Relacionadas: