Video: Lanza sopa hirviendo a gerente de restaurante y se mete en grandes problemas | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: Lanza sopa hirviendo a gerente de restaurante y se mete en grandes problemas

Un incidente entre una comensal de un restaurante mexicano y la gerente se ha vuelto viral, pues gracias a las cámaras se busca a la agresora, a quien se acusa de ‘delito de alto nivel’


Video: Lanza sopa hirviendo a gerente de restaurante y se mete en grandes problemas | El Imparcial de Oaxaca
Imagen ilustrativa: Internet

La policía de Temple, Texas, en Estados Unidos, se enfrenta a un inusual caso de violencia al que ha catalogado como “delito de alto nivel”, pues gracias a las grabaciones en video de un restaurante, se pudo registrar la agresión de una comensal hacia la Jannelle Broland, gerente del lugar, a quien le lanza sopa caliente en el rostro.

La mujer, quien además, a quien busca la policía, podría enfrentar cargos más graves.

Las autoridades investigarán el caso como un “delito de alto nivel”, dijo Alejandra Arreguín,  portavoz del departamento de policía.

La denuncia fue remitida al Juzgado de la Ciudad, como Clase C, pero está siendo desestimada, pues “el nuevo cargo se determinará sobre el resultado de la investigación”, dijo Arreguin. “Estamos investigando cargos más altos”.

El video que rápidamente se volvió viral, muestra que la mujer arroja una gran porción de sopa en la cara de Jannelle Broland mientras está de pie detrás del mostrador. Sucedió el 7 de noviembre en el restaurante “Sol De Jalisco” en Temple. La mujer, a quien la policía aún no ha identificado, abandona rápidamente el restaurante.

 

La historia en resumen: la agresora pidió comida a su casa, pero según ella, alguno de sus platillos estaba tan caliente que derretía la tapa del contenedor de plástico, por lo que se dirigió al restaurante al reclamar. La gerente quiso solventar la situación ofreciéndole el reembolso del dinero e incluso le propuso otras opciones, pero la mujer agresora no quiso escuchar más y lanzó la sopa caliente sobre Broland.

El apoyo a la víctima y al restaurante se ha disparado desde el incidente, pues miles de personas han comentado positivamente en las redes sociales, por lo que el negocio se ha visto favorecido.

 


 

Relacionadas: