Video: Descubre que su novia le es infiel, al verla en una fiesta clandestina
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: Descubre que su novia le es infiel, al verla en una fiesta clandestina

El joven descubrió a su novia tomada de la mano de otro al ver los videos de la fiesta


Video: Descubre que su novia le es infiel, al verla en una fiesta clandestina | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

En Argentina, un joven se enteró que su novia le era infiel gracias a un video difundido en redes sociales, donde ella sale de una fiesta clandestina de la mano de otro chico.

Las imágenes de la fiesta fueron difundidas por los medios locales, luego de que se dio a conocer el operativo en el que participó la policía de la ciudad de Santo Tomé para desalojar una vivienda donde se realizaba una fiesta con alrededor de 400 personas, a pesar de las restricciones por la pandemia de coronavirus.

Aunque la noticia de este operativo acaparó la atención de los principales medios de comunicación, sin duda también se hizo viral por la reacción que tuvo el joven al enterarse que su novia lo había engañado, destacó El Diario.

“Yo durmiendo tranquilo porque me dijo que se durmió temprano pero después la veo en el video y de la mano”, escribió el joven en su cuenta de Twitter.


aa

 

Relacionadas: