Video: Captan a veterinaria leyendo cuento a perrito enfermo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: Captan a veterinaria leyendo cuento a perrito enfermo

La veterinaria se sentó dentro de una jaula para leerle un cuento al perrito


Video: Captan a veterinaria leyendo cuento a perrito enfermo | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Una cámara de seguridad de una clínica para animales captó el momento exacto en el que una veterinaria se sienta en la jaula de un perrito enfermo en tratamiento y comienza a leerle un cuento para hacerlo sentir mejor.

El video viral de la veterinaria leyendo un cuento a un perrito enfermo presuntamente fue grabado en Brasil aunque se desconoce con exactitud el lugar y el momento en el que fueron grabados; eso no ha impedido que se ha vuelto la sensación de las redes sociales.

Las acciones de la veterinaria han enternecido a los usuarios quienes han reconocido su gran labor, paciencia y amor por los animales al leerle un cuento al perro quien se encuentra en la jaula un poco desanimado.

Las imágenes del tierno momento muestran a la joven veterinaria sentada dentro de la jaula del perro mientras, de vez en cuando voltea hacia él como intentado explicar el cuento en tanto el perro yace acostado a su lado tranquilamente recibiendo caricias de la doctora.

La acción de la veterinaria para con el perro ha enternecido las redes sociales y ha demostrado que no todo en este 2020 ha sido malo pues existen personas quienes aman su profesión y cuidan y respetan la vida de los animales.

Esta no ha sido la única acción que ha robado los corazones de los usuarios en redes sociales pues, no hace mucho se viralizó la fotografía de dos niños que llevan a su perrito a vacunar contra la rabia y, para evitar contagios por Covid-19, los tres portan cubrebocas.

Dicha fotografía se tomó en el área de Huehuetenango, Guatemala en donde los niños de entre 5 y 7 años llevaban con todas las precauciones a su can.

En otro video que también fue viralizado en Twitter, las acciones de un barrendero fueron aplaudidas luego de que éste le hiciera mimos a un perro que se encontraba acostado en la calle, justo en donde él tenía que barrer y en vez de asustarlo o golpearlo, decidió “cepillarlo” con su escoba.


aa

 

Relacionadas: