Video: Mujer con síntomas de Covid-19 ya debe un mdp a hospital por no ser derechohabiente
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: Mujer con síntomas de Covid-19 ya debe un mdp a hospital por no ser derechohabiente

Al parecer dicho adeudo se generó ya que la mujer no es derechohabiente de la clínica


Video: Mujer con síntomas de Covid-19 ya debe un mdp a hospital por no ser derechohabiente | El Imparcial de Oaxaca
(Photo by HUGO BORGES / AFP)

Una mujer con posible Covid-19 ahora no solo lucha contra la enfermedad, ahora debe enfrentar una deuda de un millón de pesos con un hospital del Estado de México.

Se trata de una paciente identificada como María Isabel Flores fue internada en el Centro Médico Arturo Montiel Rojas de Metepec, luego de presentar síntomas relacionados al nuevo coronavirus.

Los familiares de la mujer explicaron que lleva alrededor de 50 días en el hospital, de donde no la dejan salir debido a que su deuda asciende a un millón de pesos que le generó el tratamiento que le administraron para controlar el Covid-19.

Al parecer, dicho adeudo se generó ya que la mujer no es derechohabiente, por lo que su familia busca recaudar el dinero para resolver la situación lo antes posible.

Jesús Villavicencio, esposo de María Isabel Flores, comentó se la pasa todo el día afuera del hospital, en espera de ver a su esposa, aunque reconoció que jamás podrá pagar esa deuda.

Villavicencio explicó que debido a la cuarentena le fue imposible trabajar en el campo para reunir la cantidad de dinero que le piden.

Por ello, la familia de María Isabel solicitó al gobierno del Estado de México, e incluso al Federal, su intervención para que su esposa regrese a casa, informó La Crónica Puebla.


aa

 

Relacionadas: