Video: Con este truco podrás ajustar tus mascarillas para estar más protegido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: Con este truco podrás ajustar tus mascarillas para estar más protegido

La dentista Olivia Cuid compartió un truco para que las mascarillas se ajusten mejor al rostro


Video: Con este truco podrás ajustar tus mascarillas para estar más protegido | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

En TikTok se ha hecho viral un video protagonizado por la dentista canadiense Olivia Cuid en el que comparte una técnica para que las mascarillas quirúrgicas se ajusten mejor al rostro y no permitan la entrada de partículas.

“Dobla tu mascarilla por la mitad y ata un nudo en las gomas a cada lado lo más cerca posible de la mascarilla. Después llega el momento de abrirla y habrá una pequeña abertura en los lados cerca de las gomas, así que lo damos la vuelta hacia dentro y ya podremos usar la mascarilla más ajustada y sin ningún problema”, explica la especialista en el video titulado: “En ausencia de N95, esta podría ser una buena alternativa”.

@oliviacuidmd

Highly requested 60s version of my viral mask hack ##fyp ##doctorsoftiktok ##masktutorial ##covid19 ##viral ##maskhack ##learnontiktok

♬ original sound – oliviacuidmd

Decenas de internautas comentaron la publicación, agradeciendo por este truco tan útil. “Qué idea más inteligente”, “¡Yo y mi cabeza de guisante te damos las gracias!”, escribieron.

La publicación se hizo viral que incluso la actriz Kristen Bell (The Good Place, Frozen) lo compartió en su cuenta Instagram para que más gente lo utilice con sus mascarillas, informó el sitio 20 Minutos.


aa

 

Relacionadas: