Video: Finge su muerte para evitar ser devorado por un tigre
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: Finge su muerte para evitar ser devorado por un tigre

El animal aterrorizó a toda la población


Video: Finge su muerte para evitar ser devorado por un tigre | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Un hombre se hizo el muerto, luego de toparse con un tigre de Bengala la semana pasada cuando el animal huía, pues estaba aterrorizando a un pueblo. El hombre fingió su muerte,  mientras el felino se cernía sobre él y hasta se tumbó a su lado, informa India Today. El varón es residente en el estado indio de Maharashtra.

Un grupo de vecinos ayudó al hombre, gritando y lanzándole piedras al animal, hasta que este huyó a un bosque cercano. Al menos tres personas resultaron heridas en el incidente, pero ninguno de gravedad.

Los videos, que se hicieron virales, asombraron a los internautas por la rápida reacción del hombre, que le permitió sobrevivir.

En otras regiones de la India recientemente se produjeron incidentes con estos animales salvajes, aunque sin final feliz: un tigre mató a una mujer de 42 años el 24 de enero en el bosque de Brahmapuri, mientras que un hombre de 35 años y su vaca fallecieron tras un ataque de tigres en Madhya Pradesh.


aa

 

Relacionadas: