Video: Finge su muerte para evitar ser devorado por un tigre | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: Finge su muerte para evitar ser devorado por un tigre

El animal aterrorizó a toda la población


Video: Finge su muerte para evitar ser devorado por un tigre | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Un hombre se hizo el muerto, luego de toparse con un tigre de Bengala la semana pasada cuando el animal huía, pues estaba aterrorizando a un pueblo. El hombre fingió su muerte,  mientras el felino se cernía sobre él y hasta se tumbó a su lado, informa India Today. El varón es residente en el estado indio de Maharashtra.

Un grupo de vecinos ayudó al hombre, gritando y lanzándole piedras al animal, hasta que este huyó a un bosque cercano. Al menos tres personas resultaron heridas en el incidente, pero ninguno de gravedad.

Los videos, que se hicieron virales, asombraron a los internautas por la rápida reacción del hombre, que le permitió sobrevivir.

En otras regiones de la India recientemente se produjeron incidentes con estos animales salvajes, aunque sin final feliz: un tigre mató a una mujer de 42 años el 24 de enero en el bosque de Brahmapuri, mientras que un hombre de 35 años y su vaca fallecieron tras un ataque de tigres en Madhya Pradesh.


 

Relacionadas: