Envenena comida de bebé, pide cifra millonaria y es condenado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Envenena comida de bebé, pide cifra millonaria y es condenado

El hecho ocurrió en Alemania; el hombre exigió un pago de 11.75 millones de euros a las cadenas propietarias donde colocó la comida con etilenglicol


Envenena comida de bebé, pide cifra millonaria y es condenado | El Imparcial de Oaxaca

Recientemente se dio a conocer que un hombre de 54 años identificado como Jochen S. fue condenado a 12 años y 6 meses de prisión por envenenar comida de bebé.

De acuerdo con información revelada por el diario Suddeutsche Zeitung,  colocó cinco botes de comida infantil con dosis altas de etilenglicol -sustancia altamente tóxica- en varios supermercados del estado alemán de Baden-Württemberg en 2017.

Arrestan a pizzero por verter veneno en el rallador de queso

Luego de realizar la terrible acción, exigió que los representantes de las cadenas a las que pertenecían le pagaran 11,75 millones de euros, alrededor de 13,4 millones de dólares.

Durante el juicio, un psicológo diagnosticó que el criminal sufría un trastorno narcisista y antisocial de personalidad y que no debía ser tan duramente condenado, sin embargo, un perito sostuvo que el acusado, anteriormente condenado por infracciones de tráfico, fraude, allanamiento de morada, insultos y otros delitos, debía tener responsabilidad penal por sus acciones.

El condenado declaró durante el juicio que no tenía motivos para matar a nadie y actuó únicamente por su “decepción en la vida”.

Luego de colocar los productos envenenados en los estantes y pedir el dinero, se arrepintió y se puso en contacto con las tiendas para evitar que se produjeran víctimas.


aa

 

Relacionadas: