Vídeo: Joven se gradúa de la Universidad disfrazado de Spiderman | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Vídeo: Joven se gradúa de la Universidad disfrazado de Spiderman

Hiram Yahir Salas Romero se graduó como licenciado en Derecho de la UACJ


Vídeo: Joven se gradúa de la Universidad disfrazado de Spiderman | El Imparcial de Oaxaca

El joven sorprendió a las autoridades escolares y al público con el disfraz de su superhéroe favorito

El pasado 28 de septiembre, Hiram Yahir Salas Romero se graduó de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez como licenciado en Derecho y acudió a la ceremonia vestido con un disfraz de “Spiderman”.

El joven causó revuelo entre sus compañeros durante la ceremonia solemne en la que cientos de estudiantes pasaban saludando a las autoridades educativas y eran vitoreados por sus familias desde las gradas.

Cuando fue su turno de pasar al estrado, Hiram se puso la máscara de su superhéroe favorito, se quitó la toga y mostró su disfraz, saludando a las autoridades escolares, lanzó besos a la audiencia y se llevó los aplausos y elogios del público.

Al ser cuestionado por el El Diario de Juárez sobre su hazaña, Hiram aclaró que se vistió como superhéroe porque siempre fue su sueño graduarse vestido como “El Hombre Araña”; además, con ello quiere cambiar la idea que se tiene sobre los estudiantes de Derecho a quienes se les considera “personas demasiado cuadradas”.

“Ninguna de las autoridades me dijo algo, sólo me veían con cara de descontento, es más, no recuerdo si el rector me brindó algunas palabras, sólo sé que le saqué una sonrisa”, declaró.

De acuerdo con el protocolo de la UACJ los estudiantes deben acudir a la ceremonia de graduación vestidos formalmente. Los hombres deben ir con pantalón de vestir oscuro, camisa blanca y zapatos.

Cuando pasó Salas Romero, el maestro de ceremonias hizo una intervención y recordó la solemnidad del evento universitario, por lo que se ganó el abucheo de los asistentes.

Algunos compañeros de Hiram lo ayudaron para que se colocara la máscara y cuando pasó por sus documentos mostró una cartulina con un mensaje en agradecimiento a su madre por haberlo ayudado a concluir sus estudios.


 

Relacionadas: