Ahora WhatsApp permite usar la misma cuenta en varios celulares
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Ahora WhatsApp permite usar la misma cuenta en varios celulares

A partir de hoy podrás iniciar sesión en la misma cuenta hasta en cuatro teléfonos, los mensajes llegarán de forma simultánea a todos siempre y cuando la cuenta esté abierta y los dispositivos móviles tengan conexión a Internet


Ahora WhatsApp permite usar la misma cuenta en varios celulares | El Imparcial de Oaxaca

Hasta ahora esta opción se podía llevar solamente a cabo con la versión WhatsApp Web, tabletas y aplicaciones de escritorio, pero no en diversos teléfonos inteligentes a la vez.

El máximo siempre será cuatro dispositivos, pero ahora los usuarios podrán elegir entre ellos dos, tres o cuatro móviles.

Según la red de mensajería, cada teléfono vinculado se conecta con WhatsApp de forma independiente, lo que garantiza que tus mensajes personales, contenido multimedia y llamadas estén cifrados de extremo a extremo.

De igual manera si el dispositivo principal está inactivo durante un período prolongado, automáticamente se cierra la sesión en todos los dispositivos vinculados.

Esta función es lanzada como una herramienta útil para las pequeñas empresas que desean que varios empleados puedan enviar y recibir mensajes del mismo número comercial a través de diferentes teléfonos. Pero debería ser útil para cualquiera que use varios teléfonos inteligentes de forma regular y quiera que todos estén asociados con la misma cuenta de WhatsApp.

Aunque el teléfono original que inició sesión en su cuenta se considera el dispositivo principal, no es necesario que esté encendido para recibir mensajes en sus otros teléfonos, tabletas o computadoras. Sin embargo, si su dispositivo principal está inactivo durante más de 14 días la sesión se cerrara automaticamente.

Una vez que un teléfono secundario esté vinculado a su cuenta de WhatsApp, podrá acceder y enviar mensajes desde cualquiera de los teléfonos. Hasta un año de mensajes se sincronizarán entre dispositivos, por lo que podrá ver los historiales de chat antes de enviar mensajes nuevos. Los mensajes se sincronizan en todos los teléfonos independientemente de sus sistemas operativos, ya sea iOS a Android.


aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------