¿Fallas en Facebook, WhatsApp e Instagram?
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

¿Fallas en Facebook, WhatsApp e Instagram?

Usuarios de redes sociales informan sobre problemas técnicos en Facebook, WhatsApp e Instagram. Conoce los detalles y las posibles soluciones.


¿Fallas en Facebook, WhatsApp e Instagram? | El Imparcial de Oaxaca

En las últimas horas, se han reportado numerosas interrupciones en las populares plataformas de redes sociales: Facebook, WhatsApp e Instagram.

Los usuarios han experimentado dificultades para acceder y utilizar estas aplicaciones, lo que ha generado preocupación y frustración en la comunidad virtual.

Downdetector, un sitio web especializado en monitorear interrupciones en servicios en línea, ha registrado un aumento significativo en los informes de cortes de servicio, especialmente en Facebook, acumulando hasta el momento 777 reportes.

Respuesta de las plataformas afectadas

Entre las tres plataformas, WhatsApp ha sido la más afectada, contabilizando 1,452 casos reportados. Los usuarios han enfrentado problemas para adjuntar documentos y enviar notas de voz.

Ante esta situación, WhatsApp ha comunicado que están trabajando arduamente para resolver los problemas y restablecer el funcionamiento completo de la aplicación. Han expresado su agradecimiento por la paciencia de los usuarios y prometen mantenerlos informados sobre los avances.

Por su parte, Facebook e Instagram también han experimentado intermitencias, con más de 200 reportes de fallas registrados. Se espera que las empresas responsables tomen medidas rápidas para solucionar estos inconvenientes y brindar una experiencia estable a sus usuarios.


aa

 

Relacionadas: