Cómo clonar un celular a distancia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Cómo clonar un celular a distancia

Cómo clonar un teléfono celular de forma fácil sin que te descubran


Cómo clonar un celular a distancia | El Imparcial de Oaxaca

Clonar un celular es algo posible gracias a los avances tecnológicos de los últimos años. Además, hay varios métodos con los que podrás clonar celular. En este artículo te vamos a explicar todas las alternativas que existen y así sabrás cómo clonar un teléfono celular.

¿Qué es clonar móvil?

Clonar un celular significa copiar los datos de un dispositivo a otro. Tú puedes decidir los datos que te interesan copiar. Es decir, puede ser toda la información que hay en un teléfono o solo unas imágenes.

Son muchas las personas que quieren copiar la información de su dispositivo porque tienen miedo a perder toda la información. También puede que tengan contraseñas importantes y las quieren clonar por si se olvidan su teléfono y las necesitan, el mejor keylogger para android es genial para esto.

Sin embargo, hay otras razones por las que se puede querer clonar celular:

  • Crees que tus hijos están realizando actividades no correctas con el móvil y quieres controlar toda la actividad.
  • Piensas que alguno de tus familiares mayores es víctima de un fraude y necesitas acceder a la información de su dispositivo.

Cómo te puede ayudar mSpy

Si todavía te estás preguntando cómo clonar un móvil desde otro, ahora te vamos a presentar la aplicación mSpy. Este es uno de los mejores métodos que hay para poder clonar móvil a distancia. Además, es una app que funciona tanto en Android como en iPhone, por lo que no tendrás problemas en utilizarla.

Ten en cuenta que no clona literalmente el otro teléfono (es decir, no podrás controlar el otro dispositivo), sino que copia toda la información del otro dispositivo para así tener acceso a ella.

mSpy es una aplicación que cuenta con muchas características. Una de las más importantes es la de monitorear la ubicación. Podrás saber en todo momento donde se encuentra el teléfono que te interesa. Y no solo eso, sino que también sabrás dónde ha estado en un momento determinado.

Otro de los aspectos a destacar de mSpy es que permite conocer toda la actividad que hay en redes sociales como Facebook, Instagram, Snapchat o Skype por mencionar solo algunas. Tendrás la opción de leer todos los mensajes que se envían o reciben, además de todo lo que se comparte como contenido, ya sean imágenes o archivos de otro tipo.

Controla todo lo que pasa en la pantalla

La aplicación de mSpy también te permite seguir toda la actividad que hay en la pantalla: podrás ver cuál es el comportamiento del usuario, donde clica y qué es lo que escribe. Es decir, gracias al Keylogger podrás conocer cuáles son las contraseñas de redes sociales u otras aplicaciones que te interesen.

Lo mejor de todo es que puedes ver todo lo anterior desde el panel de control de mSpy que, además, cuenta con una interfaz muy similar a la del teléfono clonado. Por último, mencionar que el servicio de ayuda está disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Otros métodos que te pueden ayudar

Ahora que ya conocemos uno de los mejores métodos de cómo clonar un teléfono celular, te vamos a presentar otras alternativas de cómo clonar un móvil.

Una de ellas es a partir de Phonetrans. Esta app disponible para Android no solo te permite clonar un celular, sino que también te da la posibilidad de fusionar a dos dispositivos, con lo que te garantizas que no se dupliquen los datos o pierdas algunos mientras lo clonas.

Otra app que funciona para teléfonos Android es AnyDroid. Es una aplicación que te permite transferir datos de un móvil a otro sin problemas. En cuestión de minutos tendrás lista la transferencia de datos entre los que podrás copiar mensajes, imágenes, eventos en el calendario o hasta películas.

En paralelo a los anteriores, Google Drive también te permite clonar un móvil. Lo puedes hacer con la asistencia de migrar teléfonos Android. Uno de los problemas que hay es que cuenta con almacenamiento limitado (si superas los 15 GB tendrás que contratar un plan de pago). Y no hace falta decir que solo está disponible para móviles Android.

Cómo clonar un móvil de forma fácil

A lo largo de este artículo te hemos mostrado varias formas de cómo clonar un móvil desde otro móvil. Sin embargo, te podemos asegurar que una de las mejores es la app mSpy. No solo lo harás de forma rápida y sencilla, sino que toda la información obtenida la podrás ver desde tu dispositivo gracias al panel de control.

 


aa

 

Relacionadas: