Tecnología reacondicionada: La opción para extender la vida útil de un smartphone
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Tecnología reacondicionada: La opción para extender la vida útil de un smartphone

Los productos reacondicionados, además, pueden alcanzar cualquier gama, especialmente en lo referido a gadgets electrónicos


Tecnología reacondicionada: La opción para extender la vida útil de un smartphone | El Imparcial de Oaxaca

La tecnología reacondicionada significa darle la oportunidad a un dispositivo de que otra persona le dé una segunda oportunidad, pero además, de disminuir la cantidad de basura electrónica en el mundo.

Reacondicionar un dispositivo significa que aquellos que fueron devueltos a los pocos días de uso son restaurados y mejorados para ser nuevamente vendidos, aunque a precios menores.

La principal diferencia entre un producto “reacondicionado” y otro “usado” es que los primeros han sido testeados, probados y certificados de que están “como nuevos” después de haber sido devueltos. O sea, sin fallas de origen. Mientras que el producto usado puede efectivamente o no estar en buen estado y no cuenta con ninguna garantía.

Generalmente, los productos reacondicionados son devueltos porque al usuario no le gustó el producto o debido a algún tipo de falla dentro del periodo de garantía.

Los productos reacondicionados, además, pueden alcanzar cualquier gama, especialmente en lo referido a gadgets electrónicos: hay laptops, relojes inteligentes, tablets, etc.

¿Te animarías a comprar un dispositivo reacondicionado?


aa

 

Relacionadas: