Estos son los celulares que deberías evitar comprar
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Estos son los celulares que deberías evitar comprar

Profeco realizó un estudio revelador sobre celulares inteligentes, alertando sobre ciertos modelos que los consumidores deberían evitar a toda costa.


Estos son los celulares que deberías evitar comprar | El Imparcial de Oaxaca

El uso de los smartphones se ha incrementado exponencialmente en los últimos años, convirtiéndose en herramientas esenciales para la vida diaria y, en muchos casos, en indicadores del estatus social.

En el estudio, Profeco analizó diferentes marcas de smartphones, encontrando irregularidades significativas entre las promesas publicitarias y el rendimiento del producto final.

Entre las marcas examinadas, destacan algunas como el iPhone de Apple, que a pesar de su publicidad como un smartphone de alta gama con un precio acorde, no cumple con la tecnología que promete. Por eso, Profeco aconseja evitar la compra de ciertos modelos, incluyendo:

  • Poco X4 Pro: Aunque este celular puede ser tentador, su capacidad para grabar en 4K es limitada y sus políticas de devolución son lentas, lo que podría generar frustraciones para los consumidores. Profeco recomienda explorar otras opciones con un rendimiento superior en el mercado.
  • iPhone SE 2022: A pesar de ser un modelo lanzado por Apple con el objetivo de ser más accesible, Profeco descubrió que su rendimiento es inferior comparado con otros modelos de la misma marca. Por lo tanto, los consumidores deberían considerar otras opciones antes de invertir en este producto.
  • Redmi Note 11 Pro 5G: Aunque cuenta con una impresionante cámara capaz de capturar videos en 4K, su procesador podría ser más lento que otros smartphones de la misma gama. Esto sugiere que los consumidores podrían obtener un dispositivo más poderoso por menos dinero.

 


aa

 

Relacionadas: