Cristiano Ronaldo es el mejor pagado de Instagram, ¿Cuánto gana? | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Cristiano Ronaldo es el mejor pagado de Instagram, ¿Cuánto gana?

Esto es lo que Cristiano Ronaldo recibe al año gracias a sus publicaciones en Instagram


Cristiano Ronaldo es el mejor pagado de Instagram, ¿Cuánto gana? | El Imparcial de Oaxaca

Modelos, actores, cantantes, deportistas, etc. utilizan sus redes sociales , como Instagram, para hacer publicaciones patrocinadas y recibir un pago, pero, ¿cuál es el famoso que gana más?

Según Hopper HQ, empresa especializada en redes sociales, el futbolista Cristiano Ronaldo (CR7) se ha convertido en el rey de Instagram, ya que por cada publicación patrocinada el portugués recibe 1.6 millones de dólares, superando así al actor Dwayne Johnson (La Roca) y al clan Kardashian.

Gracias a sus publicaciones en Instagram, Cristiano Ronaldo recibe más de 40 millones de dólares al año, cifra que supera los 35 millones de dólares que gana por temporada en el Manchester United.

Los 40 millones de dólares que gana como influencer sitúan al portugués en el primer lugar del ranking de las celebridades que más dinero reciben por publicaciones pagadas en Instagram.

Aunque CR7 es la persona con más seguidores en Instagram, pues cuenta con 355 millones de followers, es la primera vez que el jugador del Manchester United encabeza la lista de Hopper HQ, la cual incluye a modelos artistas, actores cine y televisión.

Ronaldo logró convertirse en el mejor pagado de Instagram dejando en segundo lugar a Dwayne Johnson, quien gana 1.52 millones de dólares por publicación patrocinada y a Ariana Grande en tercer lugar con 1.51 millones de dólares.

El jugador del Manchester United también logró desbancar a la familia Kardashian-Jenner, ya que por primera vez no encabezaron la lista del ranking de Hopper HQ.

Cabe mencionar que, además Ronaldo, el top 10 del ranking de Hopper HQ solo incluye un futbolista más y se trata del argentino Lionel Messi, quien ocupa el séptimo lugar de la lista con 1.2 millones de dólares por publicación patrocinada.

A continuación te dejamos el top 10 de las celebridades mejor pagadas en Instagram.

  1. Cristiano Ronaldo: 1.6 millones de dólares (mdd)
  2. Dwayne Johnson: 1.52 mdd
  3. Ariana Grande: 1.51 mdd
  4. Kylie Jenner: 1.49 mdd
  5. Selena Gómez: 1.46 mdd
  6. Kim Kardashian: 1.41 mdd
  7. Lionel Messi: 1.16 mdd
  8. Beyonce Knowles: 1.14 mdd
  9. Justin Bieber: 1.12 mdd
  10. Kendall Jenner: 1.05 mdd

 

Relacionadas: