Nuevo FIFA 22, el campo evoluciona un poco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Nuevo FIFA 22, el campo evoluciona un poco

Llegó la época del año en que el juego de EA Sports busca sorprender a los fans del futbol. Te contamos qué hay de nuevo


Nuevo FIFA 22, el campo evoluciona un poco | El Imparcial de Oaxaca
Imagen: Internet

Llego el último trimestre del año, y con ello lo nuevo de EA Sports y su FIFA 22. La pregunta es: ¿Revolucionó el juego?

Hay novedades notorias en el gameplay. Hypermotion, disponible en los Xbox Series X/S y PS5, es un algoritmo de machine learning que aprende al capturar partidas reales 11 vs 11. Supuestamente, esto ayuda a generar movimientos e interacciones más orgánicas.

La realidad es que el Hypermotion sí se nota. Recibir un pase, por ejemplo, se siente mucho más natural y fluido. Las jugadas tienen que ser más pensadas y organizadas, y te servirá mucho más un 2v1 o un pase filtrado bien mandado.

En general, los partidos los sentirás menos rápidos comparados con FIFA 21, pero no significa que vayan a ser lentos. Esta vez tendrás que pensar más en las bondades que un Grealish o un Coutinho le aportan a tu equipo y explotarlas. Y no sólo aplica para medios o delanteros, también los porteros y el juego en el aire que se ve beneficiado de este Hypermotion.

Otra de las nuevas herramientas es la posibilidad de poder controlar a dos jugadores a la vez. Es complicado al principio, pero pasados unos días se puede controlar el asunto mucho mejor.

El sprint explosivo y la nueva física de la pelota es genial.


aa

 

Relacionadas: