Empresa mexicana de tecnología es reconocida por Great Culture to Innovate
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Empresa mexicana de tecnología es reconocida por Great Culture to Innovate

Great Culture to Innovate tiene presencia en más de 12 países y ha valorado a más de 100 organizaciones para la construcción de una sólida cultura de innovación


Empresa mexicana de tecnología es reconocida por Great Culture to Innovate | El Imparcial de Oaxaca

KIO Networks, empresa mexicana especializada en Tecnologías de la Información, fue reconocida por la organización Great Culture to Innovate, encabezada en México por Michelle Ferrari, como una de las empresas más innovadoras de México. De acuerdo con la organización, este logro posiciona a KIO Networks como un referente que contribuye de manera excepcional a una de las mayores prioridades del país y la convierte en un ejemplo para otras organizaciones que reconocen la cultura como gran promotor de su capacidad innovadora.

 

Great Culture to Innovate tiene presencia en más de 12 países y ha valorado a más de 100 organizaciones para la construcción de una sólida cultura de innovación. Esta firma hace entrega del Great Culture to Innovate Certificate, reconocimiento que fortalece la reputación y posicionamiento de una empresa con cultura de innovación.

 

“En KIO Networks estamos orgullosos de formar parte de las empresas más innovadoras en México. Todos los días acompañamos a cientos de organizaciones en su transformación digital y como expertos en tecnologías de la información, tenemos presente que la innovación es esencial para ofrecer las mejores soluciones a cada uno de nuestros clientes”, declaró Erika Domínguez, Directora de Comunicación y Estrategia de KIO Networks.

 

Somos una empresa que pone al servicio de todos soluciones en Tecnologías de la Información e impulsamos a nuestros clientes a alcanzar su máximo potencial, al implementar modelos de negocios digitales y a mejorar o incrementar su infraestructura tecnológica, para que de esta manera ellos mismos ofrezcan a sus propios usuarios y a la sociedad, servicios que mejoren su calidad de vida.


aa

 

Relacionadas: