El desarrollo tecnológico está avanzando enormemente en el mundo del ecommerce | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

El desarrollo tecnológico está avanzando enormemente en el mundo del ecommerce

Con el inminente ascenso del ecommerce como una práctica que se volvió común para todos los usuarios, se ha tenido que implementar medidas más seguras y actualizadas para mejorar el funcionamiento  del comercio en línea. 


El desarrollo tecnológico está avanzando enormemente en el mundo del ecommerce | El Imparcial de Oaxaca

Ahora, con el inminente ascenso del ecommerce como una práctica que se volvió común para todos los usuarios, se ha tenido que implementar medidas más seguras y actualizadas para mejorar el funcionamiento  del comercio en línea. 

Esta acción era algo necesario y exigido por todos los comercios que se estaban uniendo y los que ya pertenecían al ecommerce.

Facebook quiere agregar un marcado de contenido 

Con el avance tan inmenso que están teniendo las ventas online, las redes sociales también se tienen que ir acoplando a esto, por ende el equipo de Facebook está en ello. Y es que se está pensando en incluir una función que aporte una ayuda a los pequeños y grandes influencers.

Ya que como se menciona en cincodias.elpais, con esta decisión que están tomando los altos mandos de Facebook, se espera que se logre aportar una ayuda para el desarrollo y crecimiento de los pequeños y medianos creadores, que quizás además de vender los productos que patrocinan, también puedan ofrecer sus propias creaciones.

Es decir, en esta sección de “afiliados”, Facebook quiere que cada influencers pueda obtener una ganancia extra sobre los productos o marcas que promocione. En otras palabras, Facebook está siguiendo los mismos pasos que plataformas como Perfluence, dedicada a manejar una variedad de marcas y bloggers, empresas pequeñas y medianas, que aseguren a los influencers su total un crecimiento en fama y ganancias. Además, este proyecto es muy normal, debido a que Facebook es una de las más grandes redes sociales. Ya había implementado facebook gaming, un servicio dedicado a promocionar a los gamers.

Con esto, también se confía que esto se comience a implementar en todas las otras plataformas, para así suplir todas las necesidades de los diferentes usuarios de todas partes.

El mundo post-cookies

En la actualidad, donde se está comenzando a buscar cuales son los métodos más eficientes, que se deben implementar para mejorar los beneficios y seguridad del internet para los usuarios. Se está visualizando la eliminación completa del uso de cookies de manera general.

Según lo que cuenta PuroMarketing, esto se comenzó a considerar por las constantes peticiones de los usuarios por proteger más su privacidad y que esta sea otorgada por el usuario de manera consciente al respecto.

Aunque esto ha traído consigo un debate, porque se discute que las nuevas opciones siguen sin ser tan transparentes y sinceras en cuanto a la privacidad de sus usuarios, siendo puestas al mismo nivel de los cookies. Lo que refiere a que solo sería el mismo método implementado por los cookies pero desde otro nombre. 

Google refuerza su tecnología para el ecommerce

Todo hoy en día está comenzando a moverse para poder facilitar a los usuarios, el encontrar comercios online en un solo clic. 

Por ende, Google se puso manos a la obra para mejorar su sistema y poder así proporcionar un mejor servicio de búsqueda para productos, tiendas, empresas, reseñas y entre otras más cosas. Así, decidiendose asociar con shopify, para obtener ese conocimiento que maneja en cuanto a marketing digital que posee a shopify.

Revisando la información que proporciona Marketing4Ecommerce, esta asociación entre estos dos grandes es más que todo para ampliar los beneficios  de cada uno. Para así poder suministrar un servicio especializado, personalizado para el usuario, y esto se logrará con la inmensa cantidad de inteligencia artificial que posee google.