WhatsApp falla una vez más y miles de usuarios se quedan sin servicio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

WhatsApp falla una vez más y miles de usuarios se quedan sin servicio

La aplicación de mensajería instantánea más famosa del mundo, cae y los usuarios entran en pánico.


WhatsApp falla una vez más y miles de usuarios se quedan sin servicio | El Imparcial de Oaxaca

En la mañana de hoy 31 de agosto, de forma intermitente, alrededor de las 9 a 10 de la mañana, el servicio de mensajería instantánea más famoso en todo el mundo, presentó problemas en su plataforma una vez más. A través de las redes sociales como Twitter, cientos de usuarios comenzaron a quejarse respecto a una caída en el servidor de la aplicación.

Por el lenguaje empleado por algunos usuarios, podemos interpretar que se trata de una falla a nivel internacional, no sólo en México. Los problemas se reportan desde diferentes ciudades y regiones del mundo, por lo que, hasta este momento, no se tiene concentrada una sola zona con fallas. Algunos usuarios reportan que no salen los mensajes y otros que simplemente no “les llega nada”.

El staff de unocero ha tenido intermitencias en el servicio, para algunos todo está normal y a otros simplemente no funciona.


aa

 

Relacionadas: