Pasarelas con modelos en 3D
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Pasarelas con modelos en 3D

La revolución de la moda: Pasarelas con modelos en 3D La diseñadora Anifa Mvuemba usó modelos 3D para lanzar su última colección en Instagram Live

Pasarelas con modelos en 3D | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

CIUDAD DE MÉXICO.

La pandemia de Coronavirus está cambiando muchas industrias en todo el mundo. Uno de esos cambios que ya está teniendo lugar, gracias a Hanifa, la marca que está creando un nuevo estándar para la moda: las pasarelas 3D sin modelos presenciales con el objetivo de lanzar colección online.

 

“La noticia salió sobre lo graves que eran las cosas y comencé a sentirme un poco ansiosa por todo lo que estaba sucediendo. Empecé a sentir que tal vez sería insensible crear y compartir una nueva colección en línea mientras las personas se enfrentaban a realidades muy difíciles”, explicó la diseñadora de Hanifa, Anifa Mvuemba. Con sus diseños quiere celebrar la belleza del Congo, al tiempo que llama la atención sobre los problemas que enfrentan las personas en el lugar, como la minería ilegal.

 

“Diseñar contenido usando modelos 3D y ahora una colección completa ha sido un cambio de juego completo para mí“. El hacer que el lanzamiento sea completamente digital fue muy positivo para la marca. “Sabemos que algunas personas pueden nunca experimentar una semana de moda o un escaparate de Hanifa, por lo que queríamos mostrarnos a nuestra audiencia en Instagram”, finalizó.

 

Relacionadas: