WhatsApp ya reproduce videos de Netflix
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

WhatsApp ya reproduce videos de Netflix

Los usuarios podrán ver sus contenidos preferidos sin necesidad de salir de la aplicación mientras chatean con sus contactos


WhatsApp ya reproduce videos de Netflix | El Imparcial de Oaxaca

Las plataformas de streaming se han convertido en la mejor compañía durante el aislamiento por la crisis de coronavirus. Netflix sigue liderando el mercado y ahora se ha unido a WhatsApp con la intención de revolucionar la manera para ver sus contenidos.

La aplicación más popular de mensajería llegó a un acuerdo con Netflix para facilitar más la vida de los usuarios. WhatsApp ha agregado una función para compartir y ver los contenidos de la plataforma de streaming sin necesidad de salir de la app.

Esta opción ya se encuentra disponible para compartir videos de otras aplicaciones como YouTube, Facebook, e Instagram. Para tener acceso a la función de ver los contenidos en la app de mensajería es necesario contar con las últimas versiones de WhatsApp y Netflix.

Los usuarios deben abrir Netflix y seleccionar cualquier serie o película, después se deben dirigir al botón ‘compartir’ y buscar la opción de WhatsApp. A continuación, se desplegará una lista de contactos y por último se debe enviar a los que se hayan seleccionado.

Una vez compartido, el enlace de Netflix podrá reproducirse dentro de WhatsApp, donde se podrá modificar el tamaño y cambiar de posición. Los usuarios que no estén suscritos a la plataforma de streaming no podrán reproducir los contenidos.


aa

 

Relacionadas: