Actualización de app 'expande' mundo pokémon
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Actualización de app ‘expande’ mundo pokémon

El popular juego de realidad aumentada está de vuelta con más de 80 nuevas criaturas de la segunda generación de pokémon como Chikorita, Togepi y Pichu.


Actualización de app ‘expande’ mundo pokémon | El Imparcial de Oaxaca

Fue en el verano de 2016 cuando Pokémon Go entretuvo a millones de personas. La aplicación, a días de haber sido lanzada, logró vencer en popularidad a Tinder y Twitter; sin embargo la euforia por el juego de realidad aumentada duró poco. Para finales del mismo año, muy pocos seguían atrapando a los pokémon que se encontraban en la calle.

Por esta razón, Niantic lanzó una nueva actualización en donde además de encontrar más de 80 nuevas criaturas, incluye nuevas bayas para que te sea más fácil atrapar a los pokémon, pues éstos ahora se moverán a lo ancho de tu pantalla para evitar que los captures con una pokébola.

Los nuevos pokémon que se integran al juego son aquellos que corresponden a la segunda generación y los cuales son parte del juego Pokémon Silver y Gold, como Chikorita, Totodile, Pichu y Togepi.

Con la actualización, además de poder capturar a otros pokémon que no sean Rattatas o Pidgeys, la aplicación consumirá menos batería y será mucho más rápida.

Así que si vuelves a ver a personas con la mirada clavada en su celular y deslizando su dedo en la pantalla de su dispositivo, es porque Pokémon Go está, probablemente, de vuelta.

La actualización está disponible ya, sin costo, para Android y iOS.


aa

 

Relacionadas: