Cómo activar la nueva versión de tu Gmail
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Cómo activar la nueva versión de tu Gmail

En esta nueva versión de Gmail podrás elegir entre tres diferentes visualizaciones.


Cómo activar la nueva versión de tu Gmail | El Imparcial de Oaxaca

El nuevo Gmail ya está disponible y algunas de sus novedades más relevantes son las notificaciones de mensajes “muy importantes”, el Modo Confidencial, un mejor soporte offline y varios cambios en su interfaz, que incluyen algunos elementos que siguen el concepto de Material Design.

Pero la nueva versión de Gmail no aparecerá en tu computadora de manera automática, tienes que activarla y acá te decimos cómo hacerlo.

Dirígete a tu bandeja de entrada. Ve al botón de Configuración que se encuentra en la parte superior derecha (es el ícono del engrane).

Da clic en donde dice “Prueba el nuevo Gmail”.

Elige el tipo de visualización que deseas utilizar. Existe la posibilidad de escoger entre una vista predeterminada que destaca archivos adjuntos como documentos y fotos; una vista más cómoda que no resalta los archivos adjuntos y otra compacta que aumenta la cantidad de mensajes que puedes ver en una sola página.

Y listo, podrás utilizar la versión actualizada de tu correo.

En el caso de las cuentas de trabajo o alguna institución educativa que utilizan G Suite tendrás que solicitar a tu administrador que active la nueva versión de Gmail.

Además, si no te gusta este nuevo Gmail, puedes volver a la versión clásica desde el botón de configuración y dando clic en “Volver a la versión clásica”.


aa

 

Relacionadas: