Desde el jueves se puso en marca el Segundo Torneo de Cachibol “Caguite’ Ca Binni Gola” (Están Jugando los Abuelos), una inauguración que incluyó una calenda por calles de la Verde Antequera.
Las actividades son convocadas por la Asociación de este deporte en el estado, con el respaldo del Instituto del Deporte, informaron que se cuenta con la participación de más de 900 personas adultas mayores provenientes de 20 estados de la República Mexicana.
Por la tarde, en las instalaciones del Complejo Deportivo Hermanos Flores Magón, con la presencia de los participantes, se llevó a cabo el acto de inauguración que encabezó Arturo de Jesús Chávez, titular del deporte, quien reconoció la participación y deseó suerte a los equipos participantes.

Dijo que a través de este torneo, se fortalece la promoción del deporte entre las personas adultas mayores y reafirmamos a Oaxaca como sede de eventos deportivos de alcance nacional.
Las actividades se desarrollan desde el viernes y hasta mañana domingo, en distintas sedes de la capital oaxaqueña, en una gran fiesta deportiva que demuestra que la pasión por el deporte no tiene edad.
El cachibol cuenta con buen número de practicantes en Oaxaca, la mayoría de ellos que se prepara de manera continua, manteniendo buen nivel de juego.








































