Bajo la responsabilidad de Ángel Gómez de Giro de Bambinos, el lunes 23 de julio se realizará la Clásica Ciclista de Zimatlán de Álvarez.
La prueba tendrá un recorrido superior a los 80 kilómetros y se celebrará en el marco de las fiestas del Lunes del Cerro, que se desarrollan en ese municipio que se localiza a 28 kilómetros al sur de la Verde Antequera.
El promotor deportivo y responsable de las carreras sabatinas, informó que se convoca a los pedalistas de todas las categorías a participar de estas actividades que año con año se han llevado a cabo, con el fin de fortalecer este deporte en ese sector de Valles Centrales.
Las inscripciones se encuentran abiertas y se pueden realizar en Giro de Bambinos, o bien el día de la carrera, hasta pocos minutos antes de que se dé el banderazo de salida.
El recorrido será Zimatlán-La Colorada-Zimatlán, para un total de 80 kilómetros, el trayecto es con muchas curvas, y varios columpios que pondrán a prueba la capacidad física de los participantes, que tendrán que hacer gala de toda su fuerza y pericia.
Además, dijo que se continúa con el trabajo de las Carreras Sabatinas que desde hace dos años se han venido haciendo, y que poco a poco han rescatado el ciclismo de ruta, que durante algún tiempo estuvo en el letargo.
Anunció que el próximo sábado continuarán las actividades en las todas las categorías, a partir de las 8:00 horas en el libramiento que se encuentra a espaldas de Ciudad Administrativa en Tlalixtac de Cabrera.