Integrantes del Club Garra de Tigre y el equipo de baloncesto de la Escuela Primaría Pérez Gasga, realizarán este viernes un encuentro del llamado deporte ráfaga, para poyar al pequeño Leonardo Josué Pérez Coronel de 5 años.
El infante sufre paralisis cerebral, esto lo limita a permanecer en silla de ruedas, y provoca que su madre tenga que costear sus trastados en auto de alquiler.
Pese a sus limitaciones el infante ha dado muestra de carácter y dedicación, que le ha valido tener el apoyo y reconocimiento de familiares y amigos.
Juan Francisco Ramírez Santiago coordinador de la Academia Indigena de México en Tlaxiaco, dijo que las actividades están programadas para llevarse a cabo a partir de las 17:00 horas, en las instalaciones del auditorio municipal.
Los equipos son de la categoría 2005-2006, quinto y sexto año de primaria, que se solidarizan con el pequeño que gusta del baloncesto, y que en ocasiones los acompaña a los partidos.
“El inmueble no tiene gradas, sin embargo, confiamos en que unas 2mil personas puedan ingresar al lugar para apoyar a Leo, la entrada gratis, aunque se estarán vendiendo boletos para la rifa de una estufa, que será entregada al final del encuentro deportivo”.
Ramírez Santiago externó que se busca recaudar fondos suficientes para que la familia de Leo, pueda adquirir un mototaxi, que facilite sus traslados a donde tenga que ir.
Queremos invitar a toda la comunidad de Tlaxiaco, así como de comunidades cercanas, para que apoye al infante, que muchas personas lleguen y además de disfrutar del partido puedan poner su granito de arena.






































