JRH Deportivo tendrá oportunidad de defender su corona en el Torneo del Día del Empleado del Stpeidceo 2023, al vencer este fin de semana a su acérrimo rival Popeyes Sefin.
La batalla de “semis” se disputó en la cancha dos del Polideportivo “Venustiano Carranza”, y cumplió con las expectativas.
Tanto los Deportivos como Popeyes se entregaron en el campo y eso detonó un juego de ida y vuelta.
Con base en las estadísticas, el representativo de la Sefin llegaba como favorito, por terminar como primer lugar de la fase regular; sin embargo, se topó con un adversario que cuenta con elementos de experiencia en el futbol local y eso fue determinante para salir con el brazo en alto 3 goles por 1.
De esta forma JRH Deportivo, vigente monarca del Torneo, va el próximo sábado por el bicampeonato en partido pactado para realizarse en la cancha de pasto natural de la Unidad Deportiva de San Sebastián Tutla.
En lo que respecta a la segunda semifinal, también ofreció un explosivo duelo entre DIF Estatal Oaxaca frente a Deportivo Azul.
En este caso los elementos del Sistema DIF sacaron la mejor parte y por marcador de 3-2 se metieron a la gran final.
De esta forma el 7 de octubre se conocerá si el Torneo del Empleado tiene nuevo monarca o repite su coronación el JRH Deportivo, en horario por confirmar.