El streaming deportivo está reemplazando los planes de televisión por cable que incluían las retransmisiones del fútbol como un extra por el que debíamos pagar una auténtica fortuna. Ahora, si queremos ver los mejores deportes podemos hacerlo fácilmente ya la carta desde cualquier computadora.
Es más, las principales plataformas de streaming deportivo también están disponibles para Android o iOS, de modo que podemos disfrutar con ellas desde el celular o la tablet. Todo lo que tenemos que hacer es suscribirnos a las que ofrecen los deportes que más nos interesan, y lo mejor es que no solo tenemos a nuestra disposición plataformas de streaming mexicanas, sino también muchas otras de cualquier región del mundo.
¿Cómo acceder a plataformas de streaming internacionales?
Mientras que las plataformas de streaming basadas en México no tienen ningún requisito especial para darnos acceso a sus servicios, las plataformas internacionales generalmente necesitan del uso de una VPN para funcionar en nuestro país. Podemos cambiar de IP con CyberGhost para acceder a contenidos de países como Estados Unidos, España, el Reino Unido o Japón, según la plataforma que nos interesen en cada momento.
Tras acceder con una IP de estos países, todo lo que tenemos que hacer es registrarnos normalmente con nuestro correo electrónico y configurar el método de pago con el que queramos financiar nuestra suscripción. Entonces tendremos acceso a todo el contenido deportivo ofrecido por la plataforma para su mercado nacional.
Las mejores plataformas de streaming deportivo
¿Listo para la acción? Estas son las principales plataformas de streaming deportivo a las que puedes acceder para disfrutar del mejor fútbol, baloncesto, béisbol, boxeo ¡y mucho más!
1. ESPN+
Considerada como una de las mejores plataformas de streaming a nivel mundial, ESPN+ ofrece retransmisiones de la Liga mexicana, la Liga española, la Champions League y muchos otros torneos de fútbol, además de contar con una amplia cobertura del mejor fútbol americano, el básquetbol, la MLB, la Fórmula 1 y el boxeo internacional más demandado.
La aplicación de streaming de ESPN+ es una de las mejor desarrolladas del mercado, así que te ofrece una calidad de retransmisión de primer nivel. Y lo mejor de todo es que su catálogo está diseñado especialmente para la audiencia mexicana, así que lo más probable es que encuentres tus deportes favoritos en esta app.
2. DAZN
Cada vez más popular en Europa, DAZN es una plataforma de streaming que comenzó retransmitiendo solamente deportes minoritarios, pero que fue creciendo hasta convertirse en un auténtico gigante del sector. Con el plan Pro tienes acceso a los partidos de la Liga española y la Premier League, la Champions League, y las carreras de Fórmula 1 y MotoGP.
Una de las ventajas de DAZN es que ofrece planes de suscripción personalizables en función de tus preferencias deportivas. Puedes optar por suscribirte solo al fútbol, por ejemplo, o solo a las competiciones de motor. Además, el plan Multihogar incluye carreras de la Nascar y te permite su reproducción en hasta tres dispositivos de forma simultánea.
3. BeIN Sports
Especialmente popular en Oriente Medio y el Sureste Asiático, BeIN Sports es una plataforma de streaming que tiene estrechos lazos con competiciones como la Champions League. Puedes contratar sus servicios en distintos países, con narraciones en inglés o en idiomas como el árabe, el malayo o el indonesio.
Entre los principales puntos a favor de BeIN Sports está su precio, que generalmente es bastante más competitivo que el de DAZN o ESPN+. Además, su aplicación para Android e iOS también es una de las más ligeras, así que no tendrás que preocuparte si tienes un celular de gama baja.
¡Disfruta del deporte en cualquier lugar!
Gracias a estas plataformas de streaming vas a poder disfrutar del mejor deporte en cualquier lugar, ya sea con tu computadora o con un celular o tablet. Además, recuerda que también hay muchas otras plataformas de streaming a tu disposición para que disfrutes del mejor fútbol, la NBA, la Fórmula 1, o cualquier otra competición que te interese.
Solo necesitas buscar el plan que se adecúe mejor a tus preferencias, completar el pago de sus servicios, ¡y nada más! Entonces tendrás pleno acceso a tus deportes preferidos cuando quieras y donde quieras, además de muchas otras ventajas como artículos exclusivos, la opción de ver contenidos en diferido, ¡y mucho más!